Colegio José Vasconcelos

El Colegio José Vasconcelos mantiene su compromiso de brindar una educación académicamente rigurosa a los estudiantes de nuestra comunidad que saldrán de la escuela listos para una vida de liderazgo y servicio a su comunidad. Desde inglés hasta música y arte, cada día en el Colegio José Vasconcelos está lleno de actividades enriquecedoras y divertidas.
Nos esforzamos por estar comprometidos con los estudiantes a los que tenemos el privilegio de servir, en nuestra comunidad, nuestra escuela y personal dedicados y talentosos. También nos enorgullecemos de tener el grupo más activo y útil de socios, padres visionarios, simpatizantes, exalumnos y amigos.

Nuestro objetivo es inspirar a nuestros estudiantes a soñar más, a aprender más, a hacer más, a crecer más y a dejar huella en este mundo.

Ma. del Carmen Jiménez — Directora
Nuestra misión
Nuestra misión en el Colegio José Vasconcelos es desarrollar las habilidades y el potencial únicos de cada niño al ofrecer un programa educativo enriquecido. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia a través de un enfoque práctico. Las ricas tradiciones arraigadas en nuestro plan de estudios innovador hacen crecer a ciudadanos productivos, solidarios e intelectualmente curiosos.
Nuestros Valores
Tenemos una cultura que es moderna, relevante e inspira a los estudiantes a tener un futuro mejor. Estamos decididos en nuestro enfoque del aprendizaje, somos creativos en nuestro pensamiento y audaces en nuestras ambiciones.
Nuestra filosofía
En el Colegio José Vasconcelos, seguimos un enfoque educativo centrado en el niño. Nos aseguramos de que se base en observaciones científicas desde el nacimiento hasta la edad adulta. Creemos que un niño es curioso por naturaleza y es capaz de iniciar el aprendizaje en un entorno de apoyo y cuidadosamente preparado.